Grupo Puerta Sevilla, un clásico de la restauración en Córdoba, inicia nueva etapa como Grupo Rosales

El nuevo nombre «no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa», Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán

El Grupo Puerta Sevilla, un clásico en el corazón del barrio cordobés de San Basilio, ha anunciado este jueves un «emocionante cambio» en su identidad corporativa. Y es que a partir de ahora dejan atrás su antiguo nombre y abrazan «con entusiasmo» su nueva denominación como Grupo Rosales.

equipo de Grupo Rosales Córdoba

«Este cambio no solo marca una nueva etapa inspirada en el legado y los valores familiares que han guiado a su empresa, sino que también es un homenaje a todos los trabajadores que forman parte del grupo, cada uno de los cuales representa los pequeños pétalos que dan vida y color a su rosa empresarial», ha subrayado la empresa.

El nombre «Rosales», ha indicado el grupo, «no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa», Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán. Este cambio de nombre coincide con una fecha muy significativa para ellos, el aniversario de bodas de Alberto y Antonia, quienes establecieron los cimientos de la empresa hace 60 años.

De su unión nacieron sus hijos, quienes se unieron al negocio familiar, llevándolo a nuevas alturas. Alberto, Paco e Isabel se encuentran actualmente al frente de la empresa, con negocios tan icónicos como Puerta Sevilla, Taberna La Viuda y La Posada del Caballo Andaluz, y una dedicación «inquebrantable» a la excelencia culinaria.

Así, Grupo Rosales ha sido un «pilar» en el barrio de San Basilio, identificándose con él y sus gentes, y sirviendo como un lugar de encuentro, celebración y tradición para generaciones de cordobeses

y visitantes por igual.

Con la incorporación de la tercera generación y la reciente apertura de los apartamentos turísticos La Joya de los Patios, este camino se vuelve «aún más vibrante y prometedor». Ana y Elena Rosales, hijas de

Alberto y atraídas por un proyecto tan ilusionante, se unen para mirar conjuntamente el futuro «con pasión y determinación», ha subrayado el grupo.

Su entusiasmo y «fresca» perspectiva aseguran que Grupo Rosales «continúe siendo un referente de excelencia y calidad en el sector de la hostelería en Córdoba y más allá».

Junto con el cambio de nombre, Grupo Rosales presenta su nuevo logo, que refleja la identidad «única» y la esencia del grupo. Además, se ha lanzado una renovada página web, gruporosalescordoba.com, en la que

los clientes y seguidores podrán explorar sus ofertas, eventos y experiencias con mayor facilidad y comodidad.