El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y los hermanos Rosales Arjona, en representación del Grupo Puerta Sevilla han suscrito el convenio por el que el grupo empresarial de restauración se integra en CECO como nuevo miembro asociado.
En el acto de firma, en el que han participado Alberto, Isabel y Francisco Rosales junto al Antonio Díaz y Joaquín Gisbert, se ha significado la necesidad de continuar apostando por la calidad en el sector servicios como valor diferenciador, y favorecer la actividad de sectores bien posicionados para reactivar la economía en nuestra provincia, como el turismo y la agroindustria.
El Grupo Puerta Sevilla lo integran tres establecimientos, Restaurante Puerta Sevilla, Taberna la Viuda y la Posada del Caballo Andaluz. Su dedicación a la restauración y el turismo se inició hace mas 50 años, posicionándose como un referente en la oferta gastronómica de Córdoba.
Liderado por los hermanos Rosales Arjona, segunda generación en el negocio de restauración que inició su padre, Alberto Rosales, ha incorporado recientemente a su actividad diez apartamentos turísticos en el Barrio de San Basilio.