Como ya es tradición en Restaurante Puerta Sevilla han dado comienzo las Jornadas del Foie. En esta edición constan de cinco platos y una elaboración dulce, que bien puede servir como postre.
Así pues, los comensales del buque insignia del Grupo Rosales, podrán escoger entre:
- Lingote de foie, queso de cabra y membrillo con manzana granny
- Carpaccio de ternera, foie desmigado y trufa
- Brioche salado con foie gras a la plancha y sopa decebolla
- Medallón de foie casero, gelatina de oporto y pera confitada con cardamomo y canela
- Foie casero, un clásico actualizado
- Cremoso de foie y turrón, gelatina de PX y sopa de chocolate blanco.
Y quien deguste dos platos de foie durante la cena -de lunes a domingo- será obsequiado con una botella de Vino Ferratus.
Puerta Sevilla fue inaugurado en 1999, convirtiéndose así en el primero que el grupo abrió en San Basilio. Le siguieron La Viuda (2001) y La Posada del Caballo Andaluz(2012), taberna y casa de comidas respectivamente. Todo ello con la esencia e impronta de su fundador -Alberto Rosales- quien en estos 55 años ha conocido a fondo todos los entresijos de la hostelería, la cocina, la sala, la gestión y el servicio al cliente.
En Puerta Sevilla se puede degustar la cocina tradicional de siempre, con productos de gran calidad y con toques innovadores que se adaptan a los nuevos tiempos y las tendencias en la Gastronomía.
En su día a día predominan los productos de mercado en combinaciones de sabores tradicionales con las técnicas más vanguardistas. Esta es precisamente una de las fusiones que más y mejor valoran sus clientes.
Fuente: El día de Córdoba (11/03/2023)