Taberna La Viuda presenta su nueva cerveza en Córdoba

El sabor evoca al fino, las naranjas amargas y la esencia de los patios

La Taberna La Viuda refresca el verano con la presentación de su nueva cerveza La Viuda, con más sabor, textura y más si cabe la auténtica esencia de los patios y los sabores de las tabernas cordobesas. Esta cerveza quiere conquistar no tan solo a los cordobeses sino a todos los que visitan la provincia con un sabor que evoca al fino, las naranjas amargas y la esencia a los patios.

La idea original de crear una cerveza propia, como la cerveza La Viuda, parte del recuerdo de las antiguas tabernas que tenían sus propios vinos finos, y dicha idea rondaba la cabeza del responsable de Taberna La viuda, Paco Rosales, ese fue el motivo por el que crear una cerveza ajustada a las nuevas tendencias gastronómicas, así como no olvidar la idiosincrasia de las tabernas cordobesas.

“Esta cerveza es la esencia de Córdoba, con agua cordobesa, cáscara de naranja amarga, y madurada en barricas de fino de nuestras tabernas, remarca Paco Rosales. La cerveza La Viuda evoca «los paseos por nuestra ciudad, el olor al azahar y la naranja, su color es diferente y su aroma exquisito», explica. En las próximas semanas podrá disfrutarse dicha cerveza con tapas gurmé en la propia taberna.

La actividad de la Taberna la Viuda se enriquece así no solo por su marca propia, sino por ir unida a la mejor música. Es por esto que el próximo jueves vuelve el cante y la música para completar la experiencia gastronómica con la íntima voz de Laura Heredia y la guitarra Baris Yavuz a partir de las 21:45.

Fuente: El día de Córdoba (13/07/2022)

Restaurantes

Alojamientos

Fragancias